Fin de semana micológico

Inscripciones cerradas. 6 y 7 de noviembre
Fin de semana micológico

BEEF!, con la colaboración de Ruralka, organiza un fin de semana micológico el 6 y 7 de noviembre en El Hotelito, Navaluenga, Ávila.
Una experiencia exclusiva para acercar el encanto de la zona (a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila).
El sábado participarás en una jornada micológica de la mano de Antonio Hernández Zamorano, guía titulado por la Junta de Castilla y León, con 30 años de experiencia y organizador de jornadas micológicas anuales en Navaluenga y pueblos de la zona. La actividad contará con una charla sobre las especies recogidas para aprender y degustar las setas recolectadas dentro del menú micológico preparado para la ocasión.

La jornada se completará con la cata de quesos y cervezas artesanos de la zona; todo ello en las instalaciones de El Hotelito, donde podrás descansar gracias al encanto y la tranquilidad de la sierra de Ávila.
Y el domingo, tras una desayuno bufé cogeremos fuerza para visitar los establos con caballos de pura raza española. Finalizando la estancia aprovechando para disfrutar del paisaje y las actividades de la zona.

Programa

Sábado 6 de noviembre

Domingo 7 de noviembre

*Programa sujeto a cambios por parte de la Organización. En caso de que hubiera que realizar una modificación, sería manteniendo siempre la calidad comprometida tanto en alojamientos como en restaurantes.